como enseñar a los niños el abecedario
1
Utilice los juegos online, tales como los juegos de la página web de Fisher Price. Incluso cuando el Internet esta apagado, utilice el ordenador para aprender las letras. Simplemente abra el procesador de textos y permita que su niño presione las teclas en el teclado. Los niños observan a sus padres jugar con el ordenador a menudo. Ellos disfrutarán por la oportunidad de interactuar con el sitio web de Fisher Price o utilizar el procesador de textos para sentirse más grandes, al igual que mamá y papá.
2
Busque letras en el mundo real, fuera de la computadora y en el hogar, las mismas están en todas partes. Por ejemplo, un viaje al supermercado ofrece oportunidades para encontrar e identificar las letras. Haga un juego de reconocimiento e identificación del orden de las letras en toda la tienda. Comience con "A", y busque las letras en orden. Diviértase y sea creativo para las letras raras, como la "Q" y "X"
3
Enseñe al niño a encontrar las letras de su nombre. Use los imanes del refrigerador o bloques de letras para mostrar al niño aquellas que están en su nombre. Por ejemplo, cuando el niño encuentra una letra de su nombre, alégrese y diga: "¡Sí! Ese es en tu nombre!"
4
Cante la canción del abecedario. En el coche, tomando un baño, haciendo la cena o tomando un libro para la hora de dormir, es un buen momento para cantar la canción. La canción ayuda a los niños a recordar el órden de las letras y es una técnica de gran memoria. Aliente al niño a cantar con usted.
5
Enseñe al niño imágenes de objetos y dígale con que letra del abecedario empieza, esto le ayudará a aprender y recordar el alfabeto a sus hijos e hijas.
Comentarios
Publicar un comentario